Tener tantos detalles por organizar puede parecerte aterrador, pero te queremos ayudar en que debes tomar en cuenta para la hora de elegir el auto.
El auto en que llega la novia a la iglesia es el mismo que usarán los recién casados al salir del recinto para ser trasladados al lugar de la fiesta; y la elección del modelo del vehículo, junto con su decoración deberán ser acorde a tu evento.
1. Tarifa. La mayoría de los servicios de alquiler de autos te ofrecerán un precio sobre 4 horas, otros te ofrecen una base mínima de dos horas y te irán cargando costo por hora. todo dependerá de qué auto se trate y las horas de alquiler.
2.- Decoración. Los típicos paquetes incluyen la decoración del auto, recuerda que debes indicarle cómo quieres que se haga y ellos deben ser accesibles con tu solicitud; algunos te mostrarán folletos de sus propuestas. Si quieres personalizar más tu estilo en el auto, te sugerimos que delegues esa responsabilidad en alguna persona de tu confianza, para que el día de la boda realice la decoración con tiempo de anticipación. También puedes encargar a tu florista ésta tarea.
3.- El contrato. Lo aconsejable es que tengas todos tus servicios contratados mucho tiempo antes y 6 meses de anticipación para el alquiler de auto es perfecto. Cuando firmes verifica que los datos sean correctos: fecha, día, modelo del auto y el domicilio al que llegarán por ti.
4.-¿Quién?. Aún cuando hayas decidido que el servicio de alquiler de auto incluya chófer y decoración, lo mejor es prevenir todo; para ello nuevamente te aconsejo que hagas responsable a otra persona de tu confianza para recibir el servicio, revisar y despacharlo. Ese día tú solo tienes que disfrutar tus emociones y vivir el momento.
5.- La hora de llegada. El auto deberá recogerte en tu casa o en el lugar en que decidiste arreglarte, te trasladará hasta la iglesia, pero tú debes bajar del auto cuando tus invitados y tu novio hayan entrado. Hazte acompañar por tu hermana o mejor amiga, para que ella sea la que te avise cuando puedes salir del auto y hacer tu entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario