Hola a todos, hoy quería hablarles de como incluir mucho mas a los invitados el día de tu fiesta, ya que ellos son parte esencial de todas las bodas, ustedes los han elegido para que asistan a su celebración por que consideran que son personas importantes que están relacionadas con la felicidad que sienten al momento de casarse.
Existen formas muy creativas para incluir a los invitados y hacerlos una parte más dinámica de la celebración es plasmar su presencia en el evento de alguna manera que no sólo se quede guardada para la posteridad, sino que signifique algo para los novios.
Entre las ideas más novedosas para hacer esto pueden estar:
1. Hacer que los invitados firmen un papelito plasmando los deseos que tienen para la pareja y lo amarren a un "arbolito de los deseos", el cual no sólo servirá para guardar buenas intenciones sino que también servirá de decoración para el evento.
2. Los invitados pueden también firmar con plumones permanentes la nueva vajilla de los novios, así, al sellar la tinta en la cerámica poniendo los platos al horno, los nuevos esposos comerán siempre bendecidos con los buenos deseos de quienes asistieron a sus eventos.
3. Permitir que los invitados plasmen sus huellas en una impresión en donde, sea a base de arboles, ramas o globos, los invitados hagan que sus huellas dactilares impriman que no sólo estuvieron presentes en la celebración, sino que también quieren lo mejor para la pareja en cuestión.
4. Una de las formas más visuales para que los invitados se sientan parte de la celebración es llevando fotografías de ellos mismos cuando eran niños o cuando se casaron o conocieron a su actual pareja, esto hará de la boda que se esté celebrando una verdadera fiesta de amor.
Algunas otras formas para que los invitados sientan una boda como propia es dejar que ellos mismos tengan cierta libertad para sorprender a los novios. Algunas gratas sorpresas podrían ser:
1. Que las amigas de la novi@, amigos del novio elijan una canción que les recuerde a algo vivido con el novio o la novia y la canten en vivo durante la recepción.
2. Que los invitados más cercanos planeen la noche de bodas de los novios, es decir, les adornen también la habitación y la preparen para cuando ellos lleguen después de su evento.
3. Que los invitados graben en alguna cabina fotográfica o con el personal de video que contraten los novios pequeños mensajes individuales que después serán editados en conjunto con lo ocurrido durante el día y que resulten sorpresa para los novios.
Créanme, sus invitados están deseosos de festejar y celebrar su unión, y si les proponen alguna de éstas ideas, estoy segura que tendrán no sólo un recuerdo más tangible de quiénes los acompañaron, sino también pequeños recuerditos que servirán de regalos para el inicio de su vida de casados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario