sábado, 30 de mayo de 2015

BODAS BLANCO Y NEGRO CON COLORES DE ACENTO


                                        Clásicas, elegantes y modernas. 
¿Buscas sofisticación? ¿Quieres algo clásico? ¿Es tu estilo contemporáneo? Si conteste sí a todas estas preguntas, una boda temática de colores blanco y negro puede ser una muy buena alternativa para decorar La Celebración de tu boda. Los colores Blanco y Negro son sofisticados, clásicos y modernos a la vez, sobre todo cuando se agrega tu toque personal. Nunca te puede ir mal cuando se elige una temática de colores Blanco y Negro para una boda. Ahora, si no te sientes cómoda con sólo ambientar en colores blanco y negro, puedes crear una paleta de colores para tu boda, añadiendo un toque de color para hacerla realmente encantadora. 














Con una temática Blanco y Negro, tendrás que asegurarte de que tu recepción y lugares de la boda no contengan colores que compitan. Agregar un acento de color a tu temática de colores blanco y negro hará lucir el lugar de tu recepción con mayor interés visual. Además de que las decoraciones en La Celebración no lucirán tan sombrías.
Hay un sinfín de opciones para tener una boda Blanco y Negro. El esquema de color blanco y negro de un estilo Art Déco es muy diferente de uno moderno. Para un aspecto Art Déco, adiciona colores dorados o plateados para la combinación de colores blanco y negro, un look elegante y clásico. Otros colores de este estilo son el rojo, amarillo y turquesa.
Como colores modernos, encontramos el verde en tono oliva, azul Tiffany, lila en todas sus tonalidades, rosa pastel, fucsia, coral y rojo frambuesa. 

La adición de unas pocas gotas de color de acento como rojo, rosa, amarillo, lavanda o naranja, ya sea en las flores, floreros,  manteles y otras decoraciones, puede resaltar muy bien sobre un fondo de blanco y negro sin robar el espectáculo.
La temática de una boda blanco y negro es muy versátil, y si deseas añadir un toque de color aquí y allá, ¡Hazlo! Nada puede entrar en conflicto con la simplicidad de las sombras de blanco y negro. El uso de un color de acento añade un impacto, sólo si se mantiene al mínimo. Recuerda que menos es más. 
Esta temática se adapta a bodas en lugares elegantes y modernos, así como ubicaciones con encanto del viejo mundo. 

Pasa algún tiempo con tu diseñador o diseñadora de decoración para bodas para elegir telas y texturas que complementen esta ambientación. 
Las bodas de colores Blanco y Negro traen consigo nuevos giros en texturas, tonos y estampados que hacen que el encanto clásico sea aún más fascinante, y pueden ser tan modernas o tradicionales en función de tu estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario