Una boda al aire libre, añade mucho carácter a una ceremonia y ofrece la belleza natural del lugar. Ya sea que se trate de un campo de golf con vistas, un club de campo privado o una sección en un parque, hay muchas ventajas y desventajas al tener una boda afuera. Por esta razón, la novia y el novio siempre deben tomarse el tiempo para visitar diferentes lugares para el evento, y al hacerlo, deben considerar los siguientes factores a la hora de elegir un sitio para una boda al aire libre.
Pasos
- 1Piensa en el clima y la comodidad de tus invitados a la hora de elegir un lugar de para boda al aire libre. Si vas a tener tu boda en el verano, no es bueno que expongas a tus invitados y la comida al calor extremo. Considera la posibilidad de un lugar que ofrezca sombra, ya sea de árboles o un área cubierta. Otra opción sería poner una tienda de campaña para crear sombra. Pregunta al coordinador de proveedores si pueden suministrar grandes ventiladores para refrescar a los huéspedes.
- Prepárate para lo peor en tu boda al aire libre. Un área cubierta definitivamente debe ser una opción en la primavera, otoño e invierno, sobre todo si el clima del lugar es impredecible. Prepárate para los días de viento que también afectará los manteles, adornos, y mesas impecablemente vestidas.
- 2Asegúrate de que haya un plan de respaldo si el clima resulta ser más grave de lo previsto al escoger un área de recepción exterior. Elige un lugar para la recepción de la boda que ofrezca un salón para este tipo de situaciones.
- 3Echa un vistazo al pasillo en el que la novia y damas caminarán para asegurarte que es seguro y que el terreno está nivelado.
- 4Evalúa la distancia de los invitados con respecto al lugar donde la novia y el novio estarán compartiendo sus votos. Es recomendable que estés lo suficientemente cerca para que todos puedan oír lo que está pasando. Si no estás lo suficientemente cerca, utiliza un micrófono, si tienes acceso a equipo.
- 5Escoge un lugar al aire libre que tenga una vista hermosa en el momento de tu boda. Ya sea que escojas el paisaje que te gusta o la zona circundante, la idea es que cambies lo menos posible la zona, ya que que la belleza natural es suficiente. En el caso de que no sea suficiente, toma en cuenta los esfuerzos y el costo de las decoraciones adicionales y flores.
- 6Selecciona un sitio para la boda al aire libre que tenga la iluminación necesaria si va a ser una boda por la noche. Elige un lugar con lámparas o luces colgantes para que tus invitados puedan moverse con seguridad por el terreno. Utiliza velas para centros de mesa.
- 7Recuerda las instalaciones. Si no hay baños cerca, necesitarás llevar baños portátiles si te lo permiten. Algunas compañías ofrecen baños portátiles estilizados para ocasiones elegantes.
- 8Elige un área para la recepción de la boda que no sea propensa a los mosquitos, moscas negras y otras plagas molestas. Las aves también pueden ser un problema en algunas zonas, así que asegúrate de preguntar al coordinador del lugar de la boda sobre estos asuntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario