Cuelga uno de los principales elementos decorativos en La Celebración de tu boda
Cuando se trata de flores colgantes, no se tiene que decorar todo el techo, ya que sería más bien caro hacerlo. En su lugar se puede colgar algunas flores en los candelabros, las ramas o árboles para adornar la ceremonia o recepción. O suspender tus centros de mesa, que deben ubicarse por encima de nivel de los ojos cuando se está sentado, para no obstaculizar la conversación de los invitados en La Celebración. Así que... ¿como crear un look único y romántico en La Celebración de la ceremonia o recepción de tu boda?. Estas son algunas de ideas de flores colgantes para que te inspires:
Puedes concéntrate en los candelabros, tienen un aspecto increíble, como un punto focal en la recepción o ceremonia.
Lo que agrega, a una lámpara regular, un estilo elegante que se aplica a La Celebración de cualquier boda, ya sea una decoración rústica al aire libre o un evento de salón clásico.
Centros de mesa suspendidos: Son perfectos para tener un estilo multidimensional a la decoración de tu recepción sin perturbar la conversación en cada mesa.
En burbujas o envases pequeños: Burbujas de cristal y bases son una gran forma de adicionar un toque extra a tus flores colgantes.
Colgados a lo largo de lámparas o de un extremo a otro como si fuera una guirnalda.
Acompaña estos centros de mesa con algunas velas también.
¿Qué tal como cortinas?
El colgar las flores en La Celebración de tu boda, es una gran manera de darle un giro a la apariencia típica de las salas de la ceremonia y recepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario