El acrílico es uno de los elementos que tiene un gran impacto en las decoraciones de bodas sin importar donde se ubican. Es un estilo moderno, que también se adapta a la perfección con ambientaciones tanto rusticas como clásicas. Podemos encontrarlas en sillas y también para mesas con bases de acrílico para acompañar los centros de mesa, haciéndolos lucir como si estuvieran flotando sobre la mesa.
Estas bases o soportes de acrílico transparente muchos floristas profesionales los utilizan para crear una variedad de impresionantes centros de mesa.
Son livianos, económicos, versátiles y se pueden utilizar de muchas maneras para crear diferentes diseños de centros de mesa. Se tienen variadas opciones personalizables como el tamaño, altura, color de los materiales y hasta alternativas de utilizar espejos y luces LED.
A una base de acrílico pequeña se le pueden adicionar velas en la parte superior y en la base se puede llenar de arreglos florales frondosos.
Acompáñalos con unos jarrones de vidrio cilíndricos y velas flotantes o velas votivas que añaden un resplandor luminiscente al lugar.
Para los postres, se puede ubicar como soporte de la torta o alrededor de la mesa.
Tip: Estas bases acrílicas son más resistente a los golpes y más livianas que el vidrio.
Estos soportes agregan brillo y claridad al lugar de La Celebración. Añaden elegancia y armonizan con cualquier tipo de decoración.
¿Cómo piensas decorar tus bases de acrílico para los centros de mesa en La Celebración de la recepción de tu boda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario