Agrega aquellas bebidas únicas que hagan sentir especiales y animados a tus invitados en La Celebración para brindar por los esposos.
La Celebración de un cóctel de boda, usualmente aplica cuando la lista de invitados no las puedes disminuir mas, cuando se casan discretamente y celebran semanas después la unión, cuando las parejas vuelven a casar, y aquellas que no quieren La Celebración de una recepción tradicional.
Ahora en lo referente a las bebidas…
Las recepciones de un cóctel de bodas, así suene obvio, es de cocteles, así que no vayas a limitar tu bar, ya que tus invitados esperan que las bebidas alcohólicas y no alcohólicas clásicas, estén disponibles.
Si el lugar de La Celebración es grande, considera tener más de una barra para tus invitados, ya que estos no deben esperar mucho que se les sirva o que hagan fila.
Algunos tips para la creación de cócteles:
- Crea una bebida con licor que la gente disfrute, así que no te alejes, de a mucho, de las formulas clásicas que siempre dan resultado.
- Sirve algo que se único, y que le encante a tus invitados, toma alguna fórmula clásica de cóctel y agrégale algún sabor para hacerla diferente, distinta de lo que siempre han probado.
- Asegúrate que el vaso de cóctel sea cómodo y fácil de sujetar con la mano, ya que a veces la gente se asusta con vasos de cóctel porque no quieren llevar vasos incómodos con ellos.
- Nombra alguna bebida que le haga honor a la pareja, además de ser divertido para los invitados.
- Utiliza aquellas bebidas que gustan mucho como vodka o bourbon. La ginebra y el tequila tienden a asustar un poco a la gente que no es muy aventurera, prefiriendo evitar los cocteles además de dividir a que todos tomen el mismo coctel y no prueben los otros que hay en La Celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario